Esta noche sigue el básquetbol de Primera

Wanderers y Allavena, propuesta de buen básquetbol para hoy.

Paysandú Wanderers recibe esta noche a Centro Allavena en el inicio de la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Wanderers está segundo en la tabla de posiciones mientras que Allavena es el líder con tres puntos más logrados. Recordamos que los puntos que los equipos sanduceros obtienen en el certamen Integración se suman a los logrados en el Honor local.
Cuando se enfrentaron por primera vez en cancha de Allavena fue una contundente victoria papal por 66 a 49, en una jornada donde Allavena anduvo muy bien y Wanderers no estuvo a la altura de sus mejores producciones.
Wanderers viene ahora de dos contundentes victorias, una por el Honor ante Colón y la otra ante Ferro Carril por el Integración.
Allavena perdió el invicto ante Touring mientras que se recuperó venciendo en muy buen y parejo partido a Nacional de Salto.
Gran expectativa entonces por este partido donde se enfrentan primero y segundo. Si los dos equipos juegan en su mejor nivel, seguramente que se podrá presenciar un muy buen partido, con todo el condimento de un juego que ya es tradicional en el básquetbol sanducero.
Así juegan esta noche. Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.15: Wanderers – Allavena.