Estudiantil sigue en la lucha por el Clausura

Estudiantil le ganó a Wanderers a domicilio para continuar prendido en el Clausura.

Por la octava fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, en el Parque Rodolfo Cairo Cosio Estudiantil dio vuelta el partido y derrotó al local, Wanderers, por 2 a 1.
Un primer tiempo con mucha entrega pero donde no hubo claras situaciones de peligro, con muchos errores a la hora de la entrega de la pelota y enredado en mitad de cancha. Hubo una mano dudosa en el área de Estudiantil por la que en primera instancia el árbitro López marcó penal, pero finalmente fue desestimada por el asistente Cardozo.
Cuando se iba la primera mitad, tiro libre al borde del área para Wanderers, centro y con gran golpe de cabeza el “Chengue” Dos Santos puso el 1 a 0. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Estudiantil adelantó sus líneas y comenzó a tener más la pelota. Menéndez remató con potencia y la pelota se fue por encima del horizontal. Rápidamente la visita encontró la igualdad por parte de B. González que remató contra el vertical izquierdo de Brum para el grito de gol.
Al local le costó llegar con peligro y el estudioso que buscó más para dar vuelta el resultado. Otra incursión, esta vez por derecha de González, que se metió en el área, fue derribado y ante muchas protestas el árbitro marcó penal. Agüero cambió por gol y dio vuelta el resultado.
Sobre el final la más clara para Wanderers, fue un centro desde la izquierda, cabezazo de Benítez y encontró bien parado al meta Percíncula. Estudiantil sigue a dos unidades de los que están arriba y sigue soñando con el Clausura.