Hoy Wanderers recibe a Colón

Wanderers, aquí ante Pelotaris, recibe hoy a Colón.

Esta noche Paysandú Wanderers y Colón BBC cierran la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División, partido a disputarse en el gimnasio de los boteros.
Los dos han sumado 10 puntos a lo largo del certamen, y mientras los boteros vienen de una derrota en el Integración, Colón por el contrario ganó el partido que disputara el pasado domingo en dicho certamen, el cual suma los puntos a los que se logran en los partidos a nivel local del Honor.
Wanderers, que en esa oportunidad no contó con la presencia de Lokay, no tuvo la fortaleza necesaria en el juego interno apareciendo Suárez, De los Ángeles y Peralta para ir contrarrestando la situación con abundante gol externo.
Colón, por su parte, jugó un muy buen partido con valores como Macchi y Amir que tuvieron destacada actuación, y donde Benvenutti y el propio Moraes, cuando estuvo en cancha, compitieron de buena manera en el juego interno.
Así en lo previo el partido aparece con chances parejas, aunque Wanderers tiene indudablemente la ventaja de la localía. Cuando se enfrentaron en la primera rueda Wanderers ganó por una diferencia de 15 puntos, pero Colón ha crecido y hoy dará sin dudas dura batalla.
Estos son los detalles para esta noche.
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.15. Wanderers – Colón.
FEMENINO: EN U15
CAMPEÓN PELOTARIS
Disputada la última fecha del certamen de básquetbol 3 x 3 Femenino de la categoría U15 Centro Pelotaris se clasificó campeón.
GANÓ URUGUAY
En el marco del certamen Sudamericano de básquetbol femenino categoría U17, Uruguay venció a Chile por 57 a 50 cerrando su participación en la fase de grupos.