Hurtaron más de 60 plantines del monumento a José Artigas

Los plantines fueron hurtados un día después de colocados en la base del monumento a José Artigas.

Un representante de la intendencia se presentó en la Unidad de Investigaciones y denunció el hurto de más de 60 ejemplares de kalanchoe, que habían sido recientemente plantados alrededor del monumento a José Artigas.
De acuerdo a lo planificado, el Departamento General de Servicios, a través de Paseos Públicos Integradores, está realizando el recambio de plantas de estación en jardines, plazas y canteros centrales de las avenidas en Paysandú. El miércoles, los funcionarios encargados de la tarea culminaron el trabajo en el espacio que rodea la base del monumento al general José Artigas. El comunicado emitido por la intendencia indica que al amanecer, se pudo comprobar que más de 60 plantas de kalanchoe (un conjunto de plantas que engloba más de 125 especies diferentes) fueron hurtadas del lugar.
Estas plantas fueron adquiridas por la intendencia, apostando a la variedad de ejemplares y flores, considerando que es un plantín diferente al resto de los que habitualmente adornan los espacios públicos sanduceros.