Jornada de coberturas en la Eemac

Afiche de presentación de la jornadade mañana en Facultad de Agronomía.

Este jueves 14 de noviembre se desarrollará en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (Eemac) de Facultad de Agronomía, la jornada de coberturas, denominada Cultivos de Servicio y Rolado ¿Cómo llegamos a la siembra?
La actividad, organizada por el equipo que lleva adelante el Proyecto Plaguicidas, se desarrollará entre las 8 y las 12, e incluye una recorrida por los ensayos y una parte de presentación de resultados.
Las ingenieras agrónomas Grisel Fernández y Luciana Rey expondrán sobre Cultivos de servicio y rolado; beneficios en el enmalezamiento invernal, en el barbecho y sobre el cultivo; en tanto los ingenieros agrónomos Juana Villalba y Guillermo Siri presentarán Viabilidad del uso de preemergentes posterior a los CS y efecto sobre algunas propiedades del suelo, respectivamente.

OTRAS ACTIVIDADES
También en la Eemac y durante lo que resta de noviembre, se desarrollarán otras dos actividades.
El jueves 21, entre las 8.30 y las 17, será el Primer Simposio de Buenas Prácticas en Aplicación de Fitosanitarios: Actuar hoy para un mañana sustentable. En tanto, el jueves 28 de 8.30 a 12.30, se realizará la Jornada sobre Plataforma Experimental de la Eemac: Cuánto paga y cuánto cuesta el control del ambiente productivo.