La 2008 clasificó a las finales de Plata

El combinado sanducero definirá la Copa de Plata.

La selección de la categoría 2008 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil disputó el fin de semana, en Artigas, las semifinales del Campeonato Nacional de ONFI, y logró acceder a la definición de la Copa de Plata.
Las semis enfrentaron a los locales, los sanduceros, Rivera y Young, que se enfrentaron todos contra todos buscando el primer lugar, que clasificaba para las finales de la Copa de Oro, o bien el segundo lugar para acceder a la definición de la Copa de Plata. Paysandú debutó el sábado con derrota 2 a 1 frente a Artigas, lo que condicionó la posibilidad de ir en búsqueda del primer puesto, al no depender de sí mismo. Young, en tanto, le ganó 4 a 1 a Rivera.
El domingo, Paysandú se repuso y derrotó 2 a 0 a Rivera, mientras que Artigas le ganó 2 a 1 a Young, y en la última fecha los sanduceros se impusieron con claridad a los younguenses por 5 a 0, mientras que Artigas confirmaba ante Rivera, al que venció 3 a 0, el primer lugar y la clasificación a las finales de la Copa de Oro. Paysandú, entonces, irá por la Copa de Plata.
El plantel sanducero, orientado por Antonio Ferreyra y su ayudante técnico Walberto Silva, fue el siguiente: Mateo Ábalos (Barrio Obrero); Bruno Scanegatti, Thiago González, Pablo Picos, Justo Martínez (Bella Vista); Joaquín Aguirre, Gonzalo Reina, Mateo Moreira (Estudiantil); Pablo Da Costa, Joaquín Rivero (Independencia); Nicolás Wilkinson (Lamperbierg); Maximiliano Casco (Litoral); Edgar Fleitas (Nuevo Paysandú); Santiago Ortiz (Progreso); Thiago Migliónico (Amanecer).