La Blanca y Amanecer se encontraron en el Estadio

La preselección de Paysandú enfrentó a Amanecer pensando en la Copa.

La preselección de fútbol Paysandú trabajó ayer finalmente en el Estadio Artigas bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Carlos Cabillón, enfrentando a Amanecer a lo largo de dos tiempos de 35 minutos, pensando en el inicio de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en la que irá por la defensa del título.
Cabillón convocó a 23 jugadores para realizar recién el segundo entrenamiento de los varios que tenía en mente, y que fueron suspendiéndose por diferentes motivos.
Anoche, por lo pronto, el movimiento sirvió para evaluar rendimientos, pensando en la definición del plantel definitivo más adelante. En el primer tiempo Amanecer se impuso 2 a 1, con doblete de Matías Cáceres. Diego Andrada marcó para la Blanca.
Ya con variantes, en el complemento la selección marcó la diferencia y se impuso por 4 a 0 con dos festejos de Ángelo, uno de Giuliano Menéndez y otro de Guillermo Andrada.
Así, más allá de que el resultado es una anécdota, la selección se impuso con un global de 5 a 2. En tanto, anoche surgió la noticia de que las series del regional para la Copa Nacional (que será optativa según informó ayer Fútbol Florida) estarían definidas, y que en el caso de Paysandú jugaría ante Salto, Guichón y Liga Agraria, aunque la novedad no pudo ser confirmada por los dirigentes sanduceros.