La Blanquita empató y es primera

Los Sub 14 empataron frente a Salto y ahora enfrentarán al cuarto de la Serie Litoral.

Por el Torneo integración OFI-AUF Sub 14, fue empate clásico 2 a 2 entre Salto y Paysandú en el Estadio Artigas, confirmando los sanduceros el primer lugar en la tabla de posiciones de la Serie Norte.
Mejor comienzo imposible para la selección de Paysandú: apenas iban 30 segundos y Méndez controló una pelota en el área y definió notable para poner el 1 a 0. De ahí en más la Blanquita ganó en tranquilidad y se adueñó del balón con un buen juego en mitad de cancha. Llegaron más situaciones de gol para el local, primero en una excelente jugada de Romero y luego con una gran jugada colectiva que terminó en el fondo de la red, anotando Méndez pero en posición adelantada. Colesnik pudo convertir pero Núñez tapó de gran forma. Nuevamente Méndez encaró y definió contra el palo izquierdo para el 2 a 0 para la Blanca. El segundo tiempo la visita cambió la actitud y comenzó a presionar al local encontrando luego de un penal, bien rematado por Dávila, descontar y ponerse a tiro. Motivado por el gol Salto buscó la igualdad. Buen remate de Rodríguez y muy buena atajada de Silveira. A poco del final Pérez de forma justificada logró el empate para poner el 2 a 2 con buena definición por arriba del arquero.
Paysandú terminó primero y ahora enfrentará al cuarto de la Serie Litoral buscando el pasaje a la Copa de Oro.

PAYSANDÚ 2 SALTO 2

Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Juan Monzón, Erico Ferrari y Elio Gómez (Durazno).
Paysandú: Agustín Silveira, Nahuel Gutiérrez (45’ José Etcheverri), Diego Inda, Lucas Maidana, Lautaro Flores, Facundo Villalba, Tomás Álvarez, Nahuel Melgarejo, Luciano Romero (77’ Fabián Martínez), Axel Méndez y Facundo Colesnik (89’ Nahuel Jaime). DT: Mauricio Romero.
Salto: Héctor Núñez, Andrés Martínez, Juan LLovet, Nicolás Silva, Milton Rusconi, Carlos Alvez (72’ Maximiliano Castro), Exequiel Lemes (80’ Germán Castro), Marcos Rodríguez, Yisak Gómez (57’ Aníbal Pérez), Emanuel Castro (57’ Andrés Brites) y Anthony Dávila (81’ Antonio Simonet) DT: Mario Summers.
Goles: Pt. 30’’ y 31’ Axel Méndez (P); St. 18’ Anthony Dávila de penal (S), 37’ Aníbal Pérez (S).