Los Infantiles nadaron en Salto

Los tres deportistas infantiles que nadaron en el Nacional de la categoría.

La piscina del Club Remeros Salto recibió el fin de semana la disputa del Campeonato Nacional de Infantiles A, destinado a chicos de 10 y 11 años, entre los que los sanduceros que representaron al Club Remeros Paysandú tuvieron buen desempeño.
Fueron de la partida nadadores de los clubes Biguá, Olimpia, Banco República, BPS, así como de Trinidad, Maldonado, Andresito, el Club Remeros Mercedes, los salteños y los sanduceros, que fueron solo tres: Ihara Ponzoni, Sofía Curttis, Benjamín Amaral.
Los resultados fueron más que positivos, y el balance general del entrenador Agustín Merello fue bueno, teniendo en cuenta “los chicos demostraron mucho entusiasmo y tuvieron buen desempeño en una categoría en la que hay muy buen nivel”, lo que permite “seguir trabajando con dedicación”.
En cuanto a resultados, vale señalar que en A1 Sofía Curttis fue tercera en los 100 metros combinados y en los 50 pecho, alcanzó el segundo lugar en los 50 espalda y culminó cuarta en los 100 metros libre. En A2, en tanto, Ihara Ponzoni fue cuarta en los 100 metros combinados, logró el sexto lugar en los 50 mariposa, 100 libre y 100 pecho, así como también compitió en los 200 metros combinados logrando un octavo puesto.
Por último, y también en A2, Benjamín Amaral fue segundo en los 50 metros espalda, cuarto en los 200 combinados y 100 libre, y quinto en los 50 metros mariposa.