Los Sub 14 ganaron en Tacuarembó y son líderes

Tras vencer a Artigas de local (foto), la Sub 14derrotó ayer a Tacuarembó de visita.

Con gol de Ángel Sosa en la primera mitad, Paysandú sumó un triunfo más que importante en su visita a Tacuarembó, en el marco de una nueva fecha de la Serie Norte por la Copa de Oro y Plata del Torneo Integración OFI – AUF, que pasó a comandar.
Los orientados por Mauricio Romero pudieron marcar la diferencia en la primera etapa de un partido parejo, para de esa manera tomar el liderazgo en la tabla de posiciones de la serie, dado que Salto llegaba como puntero y perdió de local ante Artigas por 1 a 0.
De esta manera, vale señalar que Paysandú es puntero con 19 unidades, Salto y Artigas tienen 17, mientras que Tacuarembó ocupa ahora la última posición con 15.
Paysandú jugó ayer en el Estadio Dardo López, donde arbitró la terna de Cerro Largo Interior conformada por Henry Méndez, Dutermario Almeda y Richard Emanuele, con Agustín Silveira, Diego Inda, Ángel Sosa, Cristian Gutiérrez, Luca Maidana, Tomás Álvarez, Axel Méndez, Facundo Villalba, Lautaro Flores, Fabián Martínez y Facundo Colesnik.
Tacuarembó, orientado por Eduardo Da Costa, formó con Anthony Quintana, Alejo Rodríguez, Yoel Nieves, Agustín Silva, Octavio Rodríguez, Brandon Bruschi, Enzo Acosta, Augusto Rodríguez, Manuel Ayala, Lucas Pereyra, Mauro Techera. Vale señalar que Manuel Ayala fue expulsado a lo largo del compromiso.
Por la Serie Norte pero de la Copa de Bronce, Guichón perdió por 3 a 0 ante Young.