Miles de sanduceros ya disfrutaron de los grandes descuentos de La Popular

(Información Comercial) – Si todavía no fue a La Popular en el exitoso adelanto del Black Friday y sus impresionantes descuentos, es hora de que lo haga. “Son precios imperdibles que se dan pocas veces, y eso lo demuestran los miles de sanduceros que ya han pasado” por las instalaciones de la gran tienda sanducera, según afirmó uno de sus representantes.
“Realmente son grandes descuentos en todos los rubros, bicicletas, motos, heladeras, ropa, zapatos, colchones, juguetes y absolutamente todo”, y destacó que “aunque parezca increíble, se puede pagar con las tarjetas de crédito, no solo sin recargo sino que además con el mismo precio y descuentos que si comprara al contado”.
Otra de las posibilidades que ofrece La Popular, es que “hay una novedad en el financiamiento, y es que cualquier persona que tenga entre 18 y 86 años de edad, puede solicitar su crédito solamente presentando la cédula. Con más de 18 años y la cédula, ya tienen autorizado un crédito en La Popular”.
En cuanto a la respuesta del público, dijo que “algunos productos se van terminando porque las ofertas son limitadas. Uno de los éxitos más grandes es todo lo de jardín, se terminaron los gazebos y una de la varias medidas de mesas plegables. Uno de los modelos de lavarropas también se agotó, y otros productos se van terminando, y cuando entre la reposición será al precio de lista, sin descuentos”.
La fuente consultada afirmó que “hay que aprovechar esta oportunidad, que en principio terminaba hoy jueves pero decidimos continuarla hasta el sábado. Y además hoy y mañana viernes atenderemos en horario extendido, hasta las 19:45, para mayor comodidad de la gente que sale de trabajar, y pueda llegar a esta súper liquidación”.
El Black Friday es un día de grandes ofertas, que se generó en los Estados Unidos el día después del “Día de acción de gracias” que celebran los estadounidenses, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre y que este año será el viernes 29.