No jugaron Wanderers y Allavena

El acrílico se rompió y no hubo básquetbol anoche.

Anoche debían jugar en el Gimnasio “Raúl Zannier” los equipos de Paysandú Wanderers y Centro Allavena en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Pero el partido no llegó a disputarse: minutos antes de la hora fijada, y mientras los equipos realizaban los ejercicios de calentamiento, el acrílico ubicado en la parte del sector este de la cancha se resquebrajó impidiendo entonces que se pudiera disputar el partido.
Hace muy pocos días y en ocasión de disputarse un partido en este caso por el certamen de U19, tampoco el juego pudo llevarse a cabo por rotura de uno de los aros. Ahora fue el acrílico el que se rompió y precisamente cuando una vez decretada la suspensión del partido por parte de los árbitros Abreu y Verri, se pudo observar que caían algunos pedazos del cristal.
Vale citar que a primera hora se enfrentaron los equipos de Wanderers y Allavena B en el marco del segundo juego por la Copa de Plata de la categoría U15 ganando Wanderers por 69 a 52 conquistando la copa en disputa.
En cuanto a cuándo se jugará este partido que anoche no se pudiera disputar, en la presente jornada se decidirá sobre el tema. Vale citar que en la continuación de este certamen de Primera División el viernes jugarán Colón y Quebracho.