Señora en CTI tras ser chocada cuando intentaba cruzar la calle

La señora sufrió un fuerte golpe en la cabeza al pretender cruzar la calle y ser embestida por un motociclista.

Una señora de 60 años se encuentra internada en CTI de Comepa tras sufrir un accidente de tránsito al mediodía de la víspera.
De acuerdo a datos recogidos por EL TELEGRAFO, iba caminando por la vereda de la cuadra de Leandro Gómez y Guayabos cuando pretendió cruzar la calle. Según testigos, la mujer salió de entre dos automóviles estacionados y resultó embestida por un motociclista que se dirigía al Este.
Al arribo de efectivos de la Comisaría Primera, particulares estaban asistiendo a la señora que presentaba abundante sangrado en la cabeza, pese a que se encontraba consciente. Mientras era atendida por médicos de una emergencia móvil, la Policía recabó los datos del motociclista de 22 años.
Éste dijo que circulaba en la moto Bajaj Pulsar NS 200 cc, por Leandro Gómez, cuando al llegar al cruce con Guayabos maniobró para evitar chocar con otro birrodado y al volver a estabilizarse embistió la señora que cruzó de improviso.
Fue necesaria la presencia de personal de Movilidad Urbana para colaborar con el corte de tránsito y de Policía Científica. Debido a la entidad de las lesiones la mujer fue trasladada a un centro médico, donde fue diagnostica con politraumatismos, con fracturas y traumatismo de cráneo, por lo que fue derivada a CTI.