Títulos y medallas para el kung fu sanducero

La delegación sanducera tuvo destacada actuación en Buenos Aires.

Buena actuación tuvieron los sanduceros que integran la filial Paysandú de la Escuela de Kung Fu Estilo Lung Tao en el Sudamericano USKA Aliance llevado a cabo en Buenos Aires.
Moisés Villarreal, responsable de la academia que funciona en el Club Social Sanducero, y que fue vicecampeón en la final de danes en combate, indicó que “estoy orgulloso de los alumnos de Paysandú, que demostraron un gran nivel competitivo”, y agregó que junto al Maestro Ricardo Villarreal, director de la escuela cuya base central está en Salto, “quedamos felices por los resultados de toda la delegación, conformada por alumnos que durante el año se prepararon para este día tan importante para ellos”.
En cuanto a los sanduceros, lograron traer varias medallas, incluyendo un par de títulos sudamericanos. Los resultados logrados fueron los siguientes:
Xiomara Pintos: 2ª en formas y 3ª en combate. Julieta Baccaro: 1ª en combate y formas, 3ªegundo en armas. Alejo Fraga: 1º en combate. Francisco Machado: 2º en formas, 3º en combate y en armas. Jorge Silva: 2º en formas. Lourdes Grillo: 2º en combate. Néstor Grillo: 2º en formas.