Touring por amplias diferencias

Gutiérrez, de buena actuación en Touring, pasando al ataque.

Touring jugando como visitante venció a Centro Pelotaris por 101 a 70 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 30/12, 49/26 y 78/48, lo que indica que a lo largo de todo el juego Touring fue superior.
Al comienzo, los triples de Gutiérrez fueron haciendo la diferencia a lo que se sumó De León con aciertos en la zona pintada.
El juvenil equipo de Pelotaris, como siempre corrió la cancha, puso puntos en ataque rápido e incluso desde el perímetro, pero no pudo evitar que el rival fuera aumentando las diferencias.
Ya en el complemento aparecieron triples de Tisierre, anotaciones de Larrachado y mientras tanto el ganador fue moviendo todo su plantel manteniendo igualmente el predominio ante un rival que no bajó los brazos y donde Maidana fue su mejor expresión. “Chapatín”
TOURING 101 PELOTARIS 70
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Árbitros: Sabatella y Verri.
Touring: Farall 3, Gutiérrez 18, Larrachado 16, Tisierre 15, Banquerque 11, Toscanini 6, González, Álvarez 4, Fuidio 6, De León 12, Superí 9, Nolla. DT: Demián López.
Pelotaris: Verri 3, J. Álvarez 2. P. Álvarez 15, Maidana 18, Franco 6, Antúnez 1, Rodríguez 3, Basualdo 16, Velázquez, Soto 7, Saldivia. DT: José L. Verri.
El viernes. El certamen continuará este viernes con el partido Allavena – Pelotaris.