Uruguay visita hoy a Hungría en Budapest

Suárez y Lozano durante el calentamiento. Luego, ambos serían arqueros en sus equipos.

La selección uruguaya de fútbol enfrenta hoy a Hungría en Budapest, en partido amistoso que permitirá al técnico Oscar Tabárez continuar evaluando rendimientos pensando en el inicio de las eliminatorias, el próximo año.
Los celestes no tienen el equipo definido, por lo que será confirmado horas antes del compromiso, pero por lo pronto hay que indicar que Uruguay recupera su dupla ofensiva ya que Cavani y Suárez se han recuperado de sus respectivas lesiones y serán de la partida en su retorno a la Celeste.
Ayer, el plantel entrenó en el campo de juego del escenario donde se jugará el partido, como es tradicional finalizando fútbol informal, que tuvo a Lozano y Suárez como arqueros de sus respectivos equipos.
Mientras se espera por Coates en el fondo, Giovanni González y Viña en los laterales, en el resto no habría sorpresas.
En cuanto al dueño de casa, el técnico Marco Rossi anunció que presentará un equipo mixto, reservando futbolistas para el partido ante Gales, del martes 19 en Cardiff. El entrenador italiano dijo sobre Uruguay que “es uno de los mejores equipos del mundo, quinto en el ranking mundial de FIFA y lleno de estrellas en cada puesto”.

Así juegan

Escenario: Estadio Puskas Arena de Budapest. Hora: 15. Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).
Hungría: Gulácsi; Lovrencsics, Baráth, Lang, Nagy; Vida M., Szoboszlai; Dzsudzsák, Kovács I., Sallai; Szalai.
Uruguay: Fernando Muslera, Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Luis Suárez y Edinson Cavani.