“Vamos puliendo y ya nos cuestan menos cosas”

Elola y Lozano volverán a correr el fin de semana,ahora en Concepción del Uruguay.

Diego Elola tuvo gran rendimiento a bordo del Ford Fiesta del Paysandú Rally Team en el Rally de Urdinarrain, en el que junto a su copiloto Pablo Lozano se quedó con el primer lugar de la clase en la que se participó.
Esta fue la segunda competencia luego de haber debutado en el Rally de Punta del Este, en el que se tuvo muy buen rendimiento. “Tenemos una agenda agitada, cansa, pero estamos muy contentos más allá de los resultados, porque hemos desarrollado un montón de cosas”, dijo el piloto tras esta nueva participación, y pensando ya en las dos competencias que se tienen por delante para cerrar la temporada.
El piloto sanducero remarcó que “fue nuestra segunda carrera y pisamos fuerte, estamos cada vez más firmes aunque tenemos en claro que hay que ajustar muchas cosas y que hay que seguir trabajando”. Esta incursión en el Campeonato Entrerriano de Rally fue positiva en todo sentido, dado que “hay muy buen nivel, los autos siempre son muy buenos, y nos pasó que había partes rápidas y este auto también es rápido al punto que en el primer prime comencé a ver tierra delante de nosotros, y era que estábamos alcanzando al que iba adelante. Ese fue el único prime que no ganamos en Urdinarrain”.
Todavía quedan cosas por mejorar, aunque “como dupla nos estamos acostumbrando también a tener un auto de tracción simple, ya que por ejemplo en lo personal cuestan algunas maniobras con respecto a lo que era manejar un 4×4”, pero mientras se compite “vamos puliendo cosas y ya nos cuentan menos las cosas”.
El fin de semana Elola y Lozano volverán al ruedo del Campeonato Entrerriano, ya que tendrá fecha en Concepción del Uruguay, en simultáneo con el Campeonato Argentino.
“Optamos por el Entrerriano porque nos dejan correr con las gomas que usamos para correr acá, así que lo haremos en una clase mayor, la A&, pero más allá de que vamos con diferencia de categoría vamos a hacer la misma carrera y seguir ajustando detalles para la fecha del Sudamericano que se disputará en Uruguay”, agregó Elola.