Aquí definen el U17, Integración en Salto

Wanderers cerró la fase regular con victoria ante Pelotaris.

Esta noche en el gimnasio de Paysandú Wanderers el local y Centro Allavena disputarán el tercer y definitivo partido para definir el campeón de la Copa de Oro del básquetbol local de la categoría U17.
Los boteros se habían impuesto en el primer partido, mientras que en el segundo fue Allavena el que en reacción dio vuelta las cosas y se quedó con la victoria forzando esta finalísima.
Chances parejas, más allá de que Wanderers tiene la ventaja de la localía, en un partido que seguramente tendrá un gran marco de público.
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21: Wanderers – Allavena.
INTEGRACIÓN EN SALTO
Mientras tanto esta noche habrá actividad en el marco del certamen Integración de básquetbol que disputan los equipos de Primera División de Paysandú y de Salto.
En la ocasión se disputará uno de los los partidos que debieran suspenderse el pasado domingo consecuencia de las fuertes tormentas y precipitaciones que se registraron en la ciudad de Salto.
Por lo tanto y a efectos de que el certamen no se dilate en su disputa se jugará el partido que tendrá a Círculo Sportivo y Wanderers como protagonistas, mientras que no se disputará el que estaba también fijado entre Universitario y Pelotaris.
A su vez, se dio por ganador a Salto Uruguay ante Pelotaris por 20-0 en el juego donde no estuviera presente precisamente el equipo vasco.
Por lo pronto esta noche a la hora 21.30 Wanderers va en busca de puntos importante a Salto donde enfrentará a Circulo Sportivo.
Por otra parte, se nos informó desde la Liga que se mantienen los detalles para la última jornada del Integración a cumplirse este domingo 22. En cancha de Universitario en Salto jugarán Salto Uruguay – Wanderers y Juventus – Allavena, mientras que en cancha de Centro Pelotaris aquí en Paysandú se enfrentarán Colón – Nacional y Touring – Ferro Carril.
LIGA URUGUAYA
Olimpia sigue jugando de buena manera en la Liga Uruguaya de Básquetbol y venció a Capitol por por 83 a 70. Brian García fue su mejor anotador con 23 puntos.
Mientras tanto Hebraica Macabi venció a Goes por 98 a 78. Windsome Frazer y Federico Haller los goleadores con 23 puntos cada uno.
EN LA NBA
En su primer partido sin contar con Lucas Doncic, Dallas Mavericks superó a Milwaukee Bucks por 120 a 116 cortándole una racha de 18 partidos ganados consecutivamente, aunque los Bucks siguen estando igualmente arriba en su conferencia.
Otros resultados: Toronto Raptors 133 Cleveland Cavaliers 113, Oklahoma City Thunder 109 Chicago Bulls 106, Memphis Grizzlies 118 Miami Heat 111, Houston Rockets 109 San Antonio Spurs 107, Portland Trail Blazers 111, Phoenix Suns 110.