Ariel Cora se presenta en homenaje a Eduardo Franco

Ariel Cora se presentará el domingo en el Espacio Cultural Gobbi.

El domingo, a partir de la hora 20 en el Espacio Cultural Gobbi, se llevará a cabo un espectáculo musical en homenaje a Eduardo Franco, en un evento que fue iniciativa de Ariel Cora, el recordado cantante de “Los Linces”.
Cora solicitó realizar este homenaje y que lo recaudado sea destinado para la estatua de Eduardo Franco que se colocará en la peatonal de 19 de Abril. También participará de este evento la banda tributo a Los Iracundos “Pasión y vida”, de Colón, Argentina.
Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de $ 250 y se pueden adquirir el mismo día del evento en el Espacio Cultural Gobbi, así como también en la Regional del Cuero, en Rodrigo Muebles o en la Kinta Avenida.
Aún resta para recaudar para alcanzar todo lo que se necesita, dado que llevan juntado 11 mil dólares de los 20 mil que se precisan. “Venimos bastante bien, nos hubiera gustado que la recaudación sea algo más rápida, pero hemos realizado varios eventos y hemos recibido la colaboración de varios fans del exterior”, explicó Ignacio Sarli, integrante de la comisión pro estatua de Eduardo Franco.
La intención es realizar la inauguración del monumento el 15 de marzo de 2020, por lo que la organización continúa trabajando en pos de poder llegar al dinero necesario para poder realizarlo de acuerdo a lo estipulado. La estatua será de tamaño real y será hecha en bronce por el escultor Velarde Gil, de Carmelo.