Choque entre motos: se dieron a la fuga y dejaron una abandonada

Una motocicleta quedó abandonada en la calle, mientras todos los protagonistas del siniestro se dieron a la fuga antes de que llegara la policía, en Ciudad de Young y Batalla de las Piedras.
Un vecino se comunicó telefónicamente con la policía para avisar que cerca de su domicilio ocurrió un siniestro, por lo que de inmediato se dirigió al lugar personal de URP.
A su arribo, solamente se encontraba en el lugar una moto Winner matrícula ICQ 163 que no se encontraba requerida. El vecino que llamó, manifestó a los uniformados que estaba en el interior de su domicilio, cuando escuchó un fuerte ruido. Al salir se encontró con tres personas accidentadas. Uno de los hombres volvió a encender su motocicleta y se retiró del lugar, quedando otras dos personas caídas en la calle.
El vecino se ofreció a llevarles una silla y cuando volvió a salir a la calle ya no había nadie, solo el mencionado birrodado.
El vehículo fue trasladado a dependencias policiales con el fin de que su propietario lo reconozca. Del hecho fue enterada la fiscal.