Dos pasajes para el ascenso a Primera se definen hoy

Se viene una gran definición de la Liguilla de la Divisional B.

Cuatro equipos juegan con posibilidades de poder quedarse con uno de los dos cupos disponibles para jugar el próximo año en la Primera División del fútbol sanducero, cuando esta noche se dispute la quinta y última fecha de la Liguilla de la Divisional B.
Bohemios fue el se quedó con el ascenso directo, por lo que seis equipos comenzaron con la disputa del último torneo del año en el ascenso, que hoy llega a su fin, buscando los otros dos cupos disponibles.
La Liguilla ha sido por demás cambiante, y no precisamente por lo sucedido en la cancha sino en los escritorios, dado que varió en un par de ocasiones luego de que el Tribunal de Penas sancionara a Independencia y le diera los puntos a Barrio Obrero y luego se los devolviera.
La insólita situación, explicada por el Tribunal, dejó todo al rojo vivo dado que si bien Esperanza lidera y es el único que depende de sí mismo, hay que remarcar que Barrio Obrero, Boston River e Independencia están igualados a dos puntos del líder y tienen chance de poder subir.
Esperanza y Boston River son los dos con chances que se quitarán puntos esta noche, en tanto los otros dos con posibilidades enfrentarán a equipos eliminados: Independencia a San Félix y Barrio Obrero a Olímpico.
Tras este nuevo cambio en la tabla, nuevamente transformada en los escritorios, quedó de la siguiente manera: Esperanza 9, Barrio Obrero 7, Boston River 7, Independencia 7, San Félix 4, Olímpico 0. ¿Qué pasa si hay empate en puntos? Se jugará un partido extra.
La cartelera. Estadio Artigas: hora 18, Independencia – San Félix (Jorge Dotti, Carlos Balderramos y Washington Núñez); hora 20, Olímpico – Barrio Obrero (Robert Ledesma, Matías Schneider y Charles Barreto); hora 22, Esperanza – Boston River (Jacinto Rivero, Matías Roa y Danilo Sena).