El futvoley vive hoy su torneo internacional

El futvoley vive hoy su torneo internacional.

Se juega hoy el torneo internacional de futvoley en playa Municipal, con la participación de parejas de nuestro país, Argentina, Brasil y Paraguay, que irán en búsqueda del título de esta competencia organizada por Futvoley Paysandú y por la Asociación de Futvoley Uruguay.
Entre los locales estarán Jonathan Romero y David Pedrozo, así como Richard Medina y Darío Quiles, en tanto también se vestirán de Uruguay los capitalinos Daniel Ferrari y Jhon Díaz, y los trinitarios Gustavo Yzarrualde y Germán de León, y Santiago Estévez y Anthony Beasley.
En representación de Paraguay jugarán dos parejas, las conformadas por Carlos Ruiz y Héctor Rojas y por Hernán Ojeda y Renato Ojeda, en tanto desde Brasil llegarán Rubem Piropo y Kleber Viera, y desde Argentina Martín Sacaparone y Tobías Videla.
La competencia se desarrollará desde la hora 9, estando previsto un impasse al mediodía para que a la hora 17 se jueguen los dos partidos de semifinales, estando previsto que a las 18 sea el choque por el título.
La disciplina ha ido creciendo sensiblemente no solo en nuestra ciudad, donde se entrena en el Complejo Camandulli, escenario también de las competencias locales, sino además en diferentes puntos del país. Y, como es de esperar, volverá a dar el salto durante la temporada veraniega, a la espera también de seguir sumando adeptos a esta mezcla de fútbol y vóleibol.