El tenis de mesa jugó su primer Open Paysandú

Así se dispusieron las ocho mesas en el Estadio Cerrado.

En el Estadio Cerrado se llevó a cabo ayer la primera edición del Open Paysandú de tenis de mesa, que contó con buena respuesta por parte de amantes de la disciplina en las diferentes categorías, no solo locales sino de Young, Montevideo y Rivera, entre otros.
La competencia se jugó de manera simultánea en las diferentes mesas que ya hace varios años fueron donadas por la Embajada de China a la Federación Uruguaya de la disciplina, que distribuyó en diferentes puntos del país, incluyendo a Paysandú, para apostar al desarrollo del tenis de mesa.
En cuanto a resultados de esta primera edición del Open Paysandú, vale señalar que en Sub 15 se impuso Mateo Montero, seguido por Juan Cardozo y Nicolás Lazo en varones, mientras que en la rama femenina el triunfo fue para Ximena López y el segundo puesto para María Maneiro.
En Sub 18, por su parte, Montero se quedó con la primera posición, segundo fue Cardozo y el tercer puesto fue compartido entre Nicolás Lazo y Diego Boyé. En Senior, Hugo Suárez fue el campeón, Arturo Bradfort fue segundo y también fue compartido el tercer lugar entre Gonzalo Schiavo y Guido Tomassini. En Cuarta Categoría, por su parte, Hugo Suárez se quedó con el título, Diego Boyé fue segundo y Juan Cardozo y Ángelo Tonarelli, mientras que en Primera categoría el título fue para Álvaro Peña, vicecampeón resultó Montero y la tercera ubicación fue compartida entre Carlos Acosta y Martín Schiapara.