En final emotivo ganó Allavena

Milano se eleva ejecutando el lanzamiento.

Centro Allavena venció a Colón BBC por 68 a 64 en el marco de la última fecha de la segunda rueda de la fase inicial del certamen de Honor de básquetbol de Primera División y, de esa manera, se mantiene al frente en las posiciones.
Colón peleó el partido hasta el final, tuvo incluso la posibilidad de poder pasar al frente en el marcador, cuando el dueño de casa se desordenó en ofensiva, pero falló en los lanzamientos de manera especial en los libres y Allavena, finalmente, con un par de maniobras bien culminadas consiguió asegurarse la victoria.
Los parciales fueron de 19/15, 40/35 y 56/46, lo que indica que los papales llegaron a tener una diferencia a favor de hasta 10 puntos y coincidieron con aquellos momentos donde ofensivamente trabajaron con mayor orden. Buenas respuestas ofensivas de Correa que puso libres importantes al final, Rezzano que tuvo pasajes interesantes, y Zuchetti y Lamas que aparecieron con triples en momentos claves.
Amir, de los de mejor trabajo en filas colonenses, donde Stoll en el segundo tiempo puso dobles importantes para colocar a su equipo a un punto de diferencia no concretando luego. “Chapatín”

ALLAVENA 68 COLON 64
Gimnasio de Allavena. Árbitros: Castro y Sabatella.
Allavena: Rezzano 12, Correa 19, Fernández 2, Pratt 14, Zuchetti 6, Lamas 7, Solsona 4, Milano 2, Guevara 2. DT: La Nasa.
Colón: Stoll 10, Chanes, Amir 16, De San Vicente 11, Macchi 12, Galán 2, Martínez 5, Acosta 3, Moraes 5. DT: Cabral.