Esperanza va por el ascenso

Esperanza puede ascender esta noche.

La Liguilla de la Divisional B del fútbol sanducero no da respiro: el martes se disputó la tercera fecha, hoy se jugará la cuarta y el domingo se cerrará el último torneo del año del ascenso, que tiene dos cupos reservados para jugar el próximo año en Primera División.
El martes, Barrio Obrero le ganó 2 a 1 a Boston River, San Félix 2 a 0 a Olímpico y Esperanza se impuso por el mismo tanteador ante Independencia para mantenerse con puntaje perfecto.
Pero mientras transcurría la etapa llegó la promulgación del fallo por el reclamo de Barrio Obrero ante Independencia, que le resultó favorable por lo que subió al segundo lugar de la tabla y liquidó las aspiraciones del bifranjista.
Así, Esperanza llega liderando y si gana esta noche ante Barrio Obrero se quedará con el segundo ascenso cuando todavía restará una fecha por jugarse. Por lo pronto, vale remarcar que a esta penúltima etapa se llega con la tabla de posiciones de la siguiente forma: Esperanza 9, Barrio Obrero 7, San Félix 4, Boston River 4, Independencia 1, Olímpico 0.
La cartelera. Estadio Artigas: hora 18, San Félix – Boston River (Danilo Sena, Daniel Martínez, Marcos Maristán); hora 20, Olímpico – Independencia (Walter Gómez, Charles Barreto, Renzo Ferrari); hora 22, Barrio Obrero – Esperanza (Matías Roa, Lucas Laurencena y Raúl Ojeda).