Esta noche Allavena recibe a Colón

Esta noche Allavena y Colón abren, en el gimnasio papal, la quinta y última fecha de la segunda rueda de la fase inicial del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Allavena ya está clasificado para jugar los play off semifinales, habiendo sumado 25 puntos entre los obtenidos en el Honor y el Integración, respectivamente. Colón está luchando en forma muy pareja (tiene un punto menos 21-20) con Quebracho.
Allavena no está jugando bien, viene de perder en su último partido, en tanto Colón le ganó lejos a Pelotaris.
Puede resultar un partido parejo, atractivo. Allavena clasificado, hasta ahora con un punto arriba, buscará mantener la diferencia y sostener el primer casillero. Colón necesita imperiosamente la victoria y va a buscarla en cancha ajena desde el primer minuto de juego.
Así juegan esta noche.
Gimnasio de Centro Allavena: hora 21.15, Allavena – Colón.
WANDERERS GANÓ EL PRIMERO
Comenzó la disputa de la serie final por la Copa de Oro de la categoría U17 del básquetbol local. Jugando como local Wanderers venció a Allavena por 83 a 70. Un primer tiempo que fue parejo y luego en el complemento Wanderers sacando ventajas que resultaron definitorias. Este sábado a la hora 21, en cancha de Allavena, se disputará el segundo partido.