Hoy se va la última del Integración

El Integración juega hoy su última fecha en Paysandú y Salto.

Se disputa en la presente jornada la última fecha de la fase inicial del certamen Integración de básquetbol en el que participan los equipos de Primera División de Paysandú y Salto.
Cuatro son los partidos a disputarse, dos en la ciudad de Salto y dos en Paysandú. Los mismos no solamente pueden tener relevancia respecto a las posiciones para la segunda fase de este certamen sino también para la ubicación de los equipos de Paysandú en las semifinales del certamen de Honor.
En el caso de Colón, con su sola presentación iguala la línea de Quebracho. Cuando se enfrentaron ganaron un partido cada uno pero Colón tiene mejor saldo de goles en esos partidos.
Mientras tanto, se va a definir aquí también el primer casillero para el torneo de Honor. En este momento Wanderers tiene un punto más pero ambos disputan hoy sus partidos en Salto y en función de resultados estará el que se queda con el uno.
Esta es la programación por el Integración para hoy.
En Salto. Gimnasio de Universitario. Hora 18: Salto Uruguay – Wanderers. Hora 20: Juventus – Allavena.
En Paysandú. Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 18: Colón – Nacional. Hora 20: Touring – Ferro Carril.
LIGA URUGUAYA
Un solo partido se disputó en el marco de la cuarta fecha del Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el que Olimpia venció a Goes por 95 a 80. Brian García fue el goleador de los “alas rojas” con 18 puntos mientras que Villegas puso 17 y Newsome anotó 16.
El otro partido previsto y que iban a disputar Defensor Sporting y Hebraica Macabi, no se jugó por humedad en el piso.
AGUADA ELIMINADO
Por la Basquetball Champions League Américas, Franca de Brasil venció de manera contundente a Aguada de Uruguay por 88 a 50 dejándolo fuera de competencia.
Aguada llegaba al partido con chance consecuencia de que Quimsa de Santiago del Estero, Argentina, le había ganado precisamente a Franca por 98 a 92.
Pero Aguada nada pudo hacer y perdió lejos en juego y goles, finalizando tercero en el grupo acumulando cuatro derrotas y una sola victoria. Ahora Franca será adversario de San Lorenzo de Almagro en las semifinales.