Hoy siguen descuentos y oportunidades

Tras una jornada anterior en la que la tormenta y las lluvias de la tarde afectaron el movimiento comercial, este sábado seguirá desarrollándose una nueva instancia del Día de los Descuentos, en la que los compradores tendrán la oportunidad de hacerse de aquello que debieron postergar por las lluvias, sobre todo de cara a las festividades de fin de año.
Como diéramos cuenta, además, con la participación de más de un centenar de comercios de toda la ciudad, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú ha puesto en marcha en este mes de diciembre la promoción que incluye para los clientes la participación en el sorteo de un automóvil cero kilómetro el día 3 de enero, con los bonos que entregan los respectivos comercios a quienes efectúan las compras.
Es así que durante todo el mes se han puesto en marcha ofertas promocionales en el comercio, pero a la vez en estos días previos a la Navidad se ofrecen los descuentos tradicionales, de forma de que todo aquel que participe en compras en el comercio local tenga la posibilidad de participar en el sorteo del automóvil Suzuki Alto cero kilómetro que se sorteará el 3 de enero con los cupones que entregan las empresas adheridas a la promoción.
Desde el Centro Comercial, al exponer la iniciativa de fin de año, se indicó que la promoción de diciembre es abierta a socios y no socios y para todos los rubros, con el objetivo de potenciar las ventas en toda la ciudad y la integración de todo el comercio. En cuanto a los requisitos para que los clientes puedan participar en el sorteo, debe tenerse presente que cada comercio maneja la entrega de sus cupones. El comercio cuenta con una urna, donde quien compre depositará el cupón previo llenado con sus datos. El 31 de diciembre se van a retirar las urnas con los cupones y el 3 de enero se realizará el sorteo en el Centro Comercial.