Incendios en fincas y galpón sobre ruta 3

Uno de los incendios controlados fue en una habitación de una vivienda en Éxodo y Cerrito.
En la víspera, próximo a las 13.30, la caída de un rayo originó la quema de un árbol en Dr. Roldán y Andresito.

Personal de Bomberos tuvo jornadas movidas en cuanto a incendios originados por distintos motivos, tanto en la ciudad como en zonas cercanas a la ruta 3. El jueves por la tarde, en el kilómetro 377, cerca del destacamento de la ex Caminera, concurrieron a sofocar las llamas en una habitación de una finca. El fuego, que fue rápidamente controlado, afectó gran parte del mobiliario.
En tanto, el viernes, se hicieron presentes en un barrio cooperativo de la zona de Éxodo y Cerrito. Allí, al parecer producto de un cortocircuito, el fuego –acompañado de mucho humo– se centró en una habitación de la planta alta. Fue controlado sin inconvenientes.
Por su parte, en la víspera, bomberos se trasladaron en la autobomba 401 a Dr. Roldán entre Juan Carlos Henderson y Andresito, donde se había prendido fuego un árbol, en el fondo de una finca, aparentemente como consecuencia de la caída de un rayo.
Una hora después, cuando la lluvia azotaba la ciudad, se informó mediante el 911 de un incendio en un galpón, a la altura del kilómetro 365 en la zona de Costas del Sacra. La parte techada del quincho, donde se realizan remates, tomó fuego. Al arribar bomberos, cuya tarea les insumió alrededor de una hora y media, se controló el fuego y luego se efectuaron tareas de ventilación a fin de evitar su propagación.