Independencia y Esperanza jugarán en la A

Independencia celebró el título de la Liguilla de la Divisional B.

Con los triunfos de Independencia y Barrio Obrero, y el empate de Esperanza, anoche en la última fecha de la Liguilla de la Divisional B disputada en el Estadio Artigas, se concretó un triple empate en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero por diferencia de goles se determinaron los ascensos de Independencia y Esperanza –que acompañarán a Bohemios en la A–, en tanto Barrio Obrero tendrá que volver a intentarlo el año próximo. La bifranja, además, se quedó con la Liguilla por mayor cantidad de goles a favor.
A primera hora, Independencia batió por 1-0 a San Félix, y a continuación Barrio Obrero superó por 2-0 a Olímpico. Y en el duelo de fondo, Esperanza y Boston River empataron 4-4 en partidazo; el equipo de Quebracho llegó a ganar por dos goles, mientras que el conjunto verde terminó por igualar el choque con un penal en los descuentos.
Posiciones: Independencia 10 (+4), Esperanza 10 (+4), Barrio Obrero 10 (+3), Boston River 8 (+6), San Félix 4, Olímpico 0.
SUB 18
Hoy se disputará la final de la Serie B del torneo local de Sub 18 entre Wanderers y Sud América. Se enfrentarán a partir de las 20 horas en el Parque Rivabén, con el arbitraje de Washington Núñez, Sergio Podstavka y Rafael Belotti.