La Blanca Sub 17 hace fútbol en procura de definiciones

Tras la visita a la isla y el festejo navideño, la Sub 17 vuelve hoy a la cancha para hacer fútbol ante un grupo de profesionales.

La selección Sub 17 de Paysandú se reunirá esta mañana en el Complejo Don Bosco para llevar adelante un pequeño movimiento físico, sin demasiadas exigencias, para a la hora 19 enfrentar a un grupo de jugadores de la categoría que se mueven en el profesionalismo.
Los orientados por Álvaro Ilaharregui vuelven así a la tarea pensando en lo que será su debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI el próximo 11 de enero, recibiendo en el Estadio Artigas a su similar de Guichón.
Por eso cada minuto de fútbol suma y sirve para sacar conclusiones. El primer amistoso fue ante un combinado de Colón, en la entrerriana San José, y hoy será tiempo de un nuevo partido que servirá para seguir evaluando rendimientos.
Hoy, nuevamente se presentarán dos equipos, uno en cada tiempo, que posiblemente sean de 40 minutos en virtud de que mañana se recibirá la visita de los colonenses.
No se repetirán los equipos con respecto a lo que fuera aquella presentación, teniendo en cuenta que se siguen observando rendimientos y posibles integraciones. “Es que está todo muy parejo”, remarcó el DT de la Sub 17, quien además sumó que “vamos a tener a los jugadores que llegaron desde la Sub 15 y además a Bassadone y Wilkinson, quienes no pudieron viajar a San José porque estaban jugando la Liguilla de la Divisional B”.
“Tenemos una base, pero vamos a realizar variantes”, volvió a indicar Ilaharregui, quien tendrá el partido de hoy, el de mañana y el del 4 de enero ante Durazno para ultimar detalles en la preparación y definir el equipo titular que debutará frente a Guichón en la Copa.