La Sub 17 se muda a las Termas de Guaviyú

Gentileza-i65288 El viernes fue tiempo de recurrir al yoga (foto), y ayer se volvió a trabajar.

La selección Sub 17 de fútbol de Paysandú se muda esta mañana a las Termas de Guaviyú, donde entrenará hoy y mañana cumpliendo con una intensa planificación.
Mientras el viernes la práctica se cerró con la anunciada sesión de yoga, apuntando a la relajación, ayer se retornó al Complejo Don Bosco para llevar adelante un movimiento basado en gimnasia preventiva, técnica y tenencia de pelota.
Sin descanso en la semana, hoy se comenzará una nueva pero entrenando en las Termas con un doble objetivo: intentar comenzar a nivelar el aspecto físico del plantel, y afianzar humanamente al grupo.
El viaje está previsto para esta mañana a la hora 7, y según lo planificado por el cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui, el primer entrenamiento se realizará dos horas más tarde.
Luego el plantel participará de un nuevo taller brindado por la sicóloga Flavia Vique, paa retornar a la hora 17 a los entrenamientos. Este segundo entrenamiento seguramente será replanificado para poder ver el partido entre Nacional y Peñarol por el Uruguayo.
En el cierre de la jornada se realizarán baños de inmersión y un nuevo taller. Mañana será tiempo de triple horario: 7.15 horas en cancha, a las 11 habrá un nuevo movimiento y posteriormente baños de inmersión. Y a las 17 se volverá a la cancha para realizar 60 minutos de un trabajo técnico – táctico.