Motociclista politraumatizado grave en siniestro de tránsito

El joven fue estabilizado en el interior del móvil de emergencia médica y trasladado de urgencia a Comepa, politraumatizado y con pérdida de conocimiento.

Un joven de 24 años fue trasladado de urgencia a los servicios de Comepa, luego de un siniestro de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la esquina de Florida y Luis Alberto de Herrera, cuando se dirigía a su trabajo.
Por Florida en dirección al oeste circulaba una camioneta Toyota Hilux matriculada en el departamento de Colonia como LEA 4826, la que era guiada por un hombre de 61 años, que llevaba como acompañante a una mujer. Al llegar a Dr. De Herrera, según versiones aportadas por testigos, el hombre cruzó con el semáforo en rojo, no pudiendo evitar la colisión contra una moto marca Tango ST 110 cc. matrícula ICT 8568, guiada por un joven de 24 años –llevando casco protector–, que impactó en la puerta lateral derecha de la camioneta, desprendiéndose el zócalo derecho del rodado. En el lugar se hizo presente personal de URP, solicitando de urgencia una ambulancia para asistir al joven, el cual presentaba abundante sangrado en la cabeza y otro móvil de emergencia para asistir a la acompañante de la camioneta, debido a que sufrió una descompensación.
La mujer y el joven fueron trasladados en sendas ambulancias, siendo el motociclista diagnosticado en forma primaria con politraumatismos graves. En el lugar trabajó personal de movilidad urbana y policía científica realizó el peritaje fotográfico de la escena.