Motociclista siniestrado con ataques de epilepsia esperó 30 minutos ambulancia

Por el impacto, el conductor fue expulsado varios metros hacia una zanja con agua próximo a la calzada, quejándose de un fuerte dolor en su pierna izquierda.

Un joven sufrió varios ataques de epilepsia luego de aguardar mas de 30 minutos por el arribo de una ambulancia, tras un siniestro de tránsito ocurrido en el cruce de Benito Chain y Montecaseros.
Según versiones aportadas por testigos, por Benito Chain al oeste circulaba un joven de 25 años, sin casco protector, llevando como acompañante a un adolescente de 14, a bordo de una Winner matrícula ICA 464. Al intentar virar hacia Montecaseros al Norte, fue embestido por otra motociclista que se dio a la fuga.
A raíz del impacto el conductor fue expulsado varios metros hacia una zanja con agua próximo a la calzada, aquejando un fuerte dolor en su pierna izquierda.
Al lugar arribó personal de la Brigada de Tránsito, de movilidad urbana y un bombero voluntario, quien sostuvo su cabeza e intentaba calmar al siniestrado, mientras que su acompañante resultó casi ileso. Por más de 30 minutos personal policial solicitó en varias oportunidades el arribo de un móvil de emergencias, mientras que el motociclista en ese lapso sufrió varias convulsiones, producto de los golpes. Al arribo de la ambulancia, inmediatamente fue trasladado al hospital para su examen médico.