Munúa se despidió de España para sumarse a Nacional

Gustavo Munúa se despidió ayer como entrenador del Cartagena –equipo que deja como líder del grupo IV de Segunda División B (tercera categoría del fútbol español)– para retornar a Nacional, y dijo que se lleva “para siempre en el corazón” a una hinchada que le ha brindado una gran ovación y que ve a su ahora exconjunto “muy fuerte y con ganas de hacer historia”, aunque sea sin él al frente.
El técnico, cuya marcha fue anunciada esl viernes ante la oferta que le realizó el club tricolor, ha cerrado su periplo como entrenador del Cartagena en el partido empatado a dos goles frente al Yeclano Deportivo.
Munúa llegó al equipo cartagenerista en el verano boreal de 2017 tras haber dirigido al filial del Deportivo de La Coruña, y en el año y medio que ha permanecido en él se ha ganado el cariño de la hinchada, tal y como ha quedado demostrado ayer con el público despidiéndolo de pie al término del choque. “Nos hubiera gustado una despedida con una victoria en este partido que fue muy bonito por parte de los dos equipos”, aseguró. “La despedida del público me la llevo para siempre. Fue un momento muy lindo, único… Siempre lo llevaré en el corazón. Aquí me han hecho sentir como en casa”, añadió.