Paysandú venció a Torque por el Integración Sub 14

La Blanquita venció a Torque en el Estadio Artigas en un partido con muchos goles.

La selección Sub 14 de Paysandú derrotó por 4-2 a Torque anoche en el Estadio Artigas, y se metió en las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Integración AUF-OFI de la categoría. Facundo Colesnik tuvo su noche soñada convirtiendo 3 goles y siendo figura del encuentro.
Mejor comienzo de Torque con posesión de pelota y buen juego colectivo. Sin embargo, con el transcurso de los minutos el partido se emparejó. Buen pase de Méndez para Colesnik que encaró y definió de forma notable para poner a Paysandú arriba 1 a 0. En mitad de cancha la Blanca empezó a dominar y a llegar. Nuevamente Colesnik pudo definir pero esta vez el meta Núñez tapó el balón. Se iba la primera mitad y la Blanca encontró el segundo tras un remate de Méndez que entraba pero fue en contra porque Suárez quiso sacar e introdujo la pelota en su propia valla.
La segunda mitad fue electrizante y con goles. Torque salió decidido a revertir el resultado y en pocos minutos logró igualar el partido. Navarro descontó y Vitureira puso el 2 a 2. Parecía que Torque iba a seguir de largo producto del tempranero empate. Pero Paysandú tenía en cancha a Colesnik que estaba inspirado y le bastaron un par de minutos para pasar a ganar nuevamente. Con pierna derecha para el tercero y ganando con gran golpe de cabeza para el 4 a 2. Ahí comenzó a cerrarse el partido y Paysandú con espacios generó muchas chances de gol. Resultado que al final quedó corto con el trámite del partido. Paysandú es semifinalista del certamen y mañana enfrentará en Colonia a Plaza que dejó por el camino a Maldonado.

PAYSANDÚ 4 TORQUE 2

Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Yosel González, Carlos Peralta y Gustavo Suárez (Río Negro).
Paysandú: Agustín Silveira, Nahuel Gutiérrez, Ángel Sosa, Diego Inda, Lucas Maidana, Axel Méndez (88’ Juan Venegoni), Facundo Villalba, Tomás Cáceres, Lautaro Flores (75’ Nahuel Melgarejo), Luciano Romero (85’ Fabián Martínez) y Facundo Colesnik (85’ Nahuel Jaime). DT: Mauricio Romero.
Torque: Gastón Núñez, Washington Suárez, José Tarán, Alex Fernández, Gonzalo Vitureira, Alexander Marín, Franco Russomando, Ignacio De León (67’ Fabián Martins), Joaquín Hidalgo (45’ Nahuel Sessa), Anthony Benítez (75’ Joaquín Rodríguez) y Enzo Navarro. DT: Ramiro Roascio.
Goles: Pt 28’ St 15’ y 21’ Facundo Colesnik (P), 44’ Washington Núñez en contra (P); St 1’ Enzo Navarro (T), 8’ Gonzalo Vitureira (T). Expulsado: St 33’ Alexander Marín (T).