Pelotaris definirá el título en varones

Los varones definieron los finalistas.

El vóleibol local a nivel de mayores busca sus campeones tanto en damas como en varones, por lo que ayer comenzó a jugar la Liguilla de la rama masculina, y hoy será tiempo de las damas y de la definición del título en ambas ramas.
Ayer, en el Gimnasio Nicolás Viana los dos equipos locales ganaron en sus respectivos choques, cruzándose primero con cuarto y segundo con tercero. Pelotaris A se impuso por 3 a 0 a Asociación Cristiana de Jóvenes, en tanto en parejísimo partido Pelotaris B derrotó por 3 a 2 a Colón. Los ganadores pelearán por el título
Hoy, la jornada se desarrollará nuevamente en cancha de los vascos. En primer lugar será tiempo de la Liguilla de la rama femenina, en la que se cruzarán los primeros cuatro de la tabla de posiciones. A la hora 10 irá Allavena – Pacaembú y a las 11.30 San Antonio A – Pelotaris B.
Ya en la tarde, comenzará la definición de la temporada. Primero se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto tanto en varones (hora 13.30) como en damas (hora 15), en los que se enfrentarán los perdedores de la Liguilla.
Los ganadores de los choques de Liguilla, tanto en varones como en damas, disputarán las finales: a las 16.30 horas se jugará la de la rama femenina, y desde las 18 será la masculina.