Ricardo Coelho Juriol fue premiado por su destacable labor en Jefatura de Soriano

El premio a la Inteligencia Funcional lo recibió de manos de su hermano, comisario mayor Sergio Coelho.

En el marco de los festejos del Día de la Policía Nacional, en la Jefatura de Policía de Soriano se desarrollaron los actos conmemorativos y entrega de Premios y Reconocimientos a los Policías y Dependencias que se destacaron durante 2019. En dicha circunstancias, fue premiado el comisario mayor Ricardo José Coelho Juriol, que supo desarrollar su carrera policial en la Jefatura de Paysandú; actual Jefe de la División Territorial 1 de la Jefatura de Soriano. Tiene bajo su supervisión y responsabilidad cinco comisarías del citado departamento, como así también la Unidad de Respuesta Policial y la Unidad de Investigaciones.
La división a cargo de Coelho Juriol fue la que más se destacó en la articulación, planificación y puesta a punto en cuanto al relacionamiento entre Fiscalía, Poder Judicial y Policía, logrando los más altos índices de aclaración de delitos en el Departamento, como así también formalizaciones y procesos infraccionales a menores y la aclaración de delitos graves.
Por tal motivo, el Jefe de Policía de Soriano, comisario general (R) Alberto González Ríos, hizo merecedor al comisario mayor Ricardo Coelho del premio a la Laboriosidad y el mayor destaque: Premio a la Inteligencia Funcional, recibiendo los premios distintivo de pecho y diploma alusivo.
La entrega del premio a la Inteligencia Funcional la realizó su hermano, el comisario mayor Sergio Coelho Juriol, perteneciente a la Jefatura de Paysandú, poniendo así la cuota de emotividad al momento. El premio obtenido a la Inteligencia Funcional corresponde a la labor realizada en el Operativo Vertebrados, planificada, organizada y dirigida por Ricardo Coelho. Gracias a este operativo, formalizaron a siete personas de la ciudad de Mercedes, involucrando 10 dependencias, 75 policías y trabajo con drones.