Salto se coronó campeón en Sub 14

El plantel de Salto campeón nacional Sub 14

Salto, el verdugo de Paysandú en semifinales, se quedó finalmente con el título de campeón del torneo nacional Sub 14 al vencer a Tala por 1-0 en la final única disputada en el Estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos, en el departamento de Florida.
El único tanto del partido llegó de la mano de Anthony Dávila a los 44 minutos de juego; en el complemento, uno de los líneas anuló un gol olímpico a Tala, selección que venía de dejar por el camino a Maldonado en la instancia semifinal.
El ganador, dirigido por Maximiliano Summers, entró jugando con Héctor Nuñez, Juan Llovet, Exequiel Álvarez, Andrés Martínez, Germán Anchorena, Elias Rusconi, Anthony Dávila, Yisax Gómez, Emanuel Castro, Marcos Rodríguez y Dilan Rocha. Luego ingresaron Figuera –que terminó expulsado a falta de cinco minutos para el final–, Brites y Pérez.
Tala, bajo la conducción de Daniel Varela, se paró con Federico Bonilla, Fausto Villalba, William Pacheco, Kevin Cedrés, Agustín Granja, Franco Pérez, Lucas Delgado, Enrico Belingeri, Manuel Rodríguez, Alan Romero y Mateo Mariño.
INTEGRACIÓN
La actividad a nivel de selecciones Sub 14 continúa: tanto Salto y Tala, como Paysandú y Maldonado proseguirán jugando el Torneo Integración AUF-OFI de la categoría con la disputa, a partido único, de los cuartos de final enfrentando a equipos de la AUF y combinados de OFI.
Mañana por la Copa de Oro, Paysandú chocará con Torque a partir de las 20 horas en el Estadio Artigas con el arbitraje de Yosel González, Carlos Peralta y Gustavo Suárez de Fray Bentos.
En los otros tres cruces por cuartos de la Copa de Oro, Salto se medirá con Peñarol hoy a las 20 en el Estadio Ernesto Dickinson, mismo día y hora para el Tala-Nacional en el Estadio Lorenzo Montaño; mientras que Maldonado recibirá a Plaza mañana a las 16 en el Estadio Álvaro Pérez de San Carlos.