Motociclista falleció al colisionar con un automóvil en la zona Norte

La previa a la Nochebuena en nuestro departamento también tuvo su lado trágico, debido a un siniestro fatal ocurrido de mañana en la intersección de las calles Costa Rica y Venezuela, caso que está siendo investigado por Fiscalía de Tercer Turno.
De acuerdo a los datos recabados por EL EL TELEGRAFO, Jorge Luis Alvarez Sierra, de 18 años, conductor de la motocicleta Baccio 110 cc, matrícula IAW 188, se desplazaba por Costa Rica. Llevaba como acompañante a Héctor Horacio Viera Duré, de 28 años. De acuerdo con el relato de familiares que se hicieron presente, los motociclistas habían ido a buscar carne para asar en la noche a un comercio lindero a la Escuela 111. Al pretender cruzar la intersección señalada, por motivos a esclarecerse, chocaron con el automóvil Faw N5, matrícula IAD 5135, que era conducido por la señora de iniciales S.M.R.M, de 49 años, que circulaba por Venezuela al Este.
A raíz del fuerte impacto, que vecinos describieron como una “explosión”, Alvarez Sierra salió despedido del birrodado y quedó caído sin vida entre el automóvil y una columna de hormigón, contra la que habría golpeado su cuerpo. Un particular narró a EL TELEGRAFO que se encontraba a media cuadra cuando se enteró de lo ocurrido. “Llegué y vi que el auto estaba contra la columna y lo apagué, porque podría haber tomado fuego. Giré y vi que estaba uno de los muchachos en medio de calle con una aparente quebradura y el otro joven ya estaba sin vida. Me quedé con el acompañante que estaba por entrar en shock, producto de la fractura. Cuando llegó la policía y vieron la situación pidieron ambulancia, que habrá llegado a los 20 minutos. Enseguida arribó Bomberos y policías”, contó.
Asimismo, varios vecinos indicaron que arribaron familiares del fallecido y la situación tuvo su punto más álgido cuando quisieron tomar a golpes a la conductora del auto. La mujer, en tanto, que estaba con una crisis nerviosa, será operada hoy de una fractura en el puño.
Por su parte, hubo una pedrea contra el auto siniestrado y contra la ambulancia por arribar tarde, por lo que la Policía de la Comisaría Quinta debió controlar la situación. Luego tomó intervención Policía Científica, que efectuó los peritajes de rigor, y Fiscalía de Tercer Turno, a cargo del doctor Carlos Motta, que dispuso la autopsia para el fallecido y que la conductora del auto quedara en calidad de emplazada.