Sorprendió a los delincuentes dentro de su casa

Otro hecho mantuvo activa a la policía sanducera esta mañana, en vísperas de Navidad. Próximo a las 9.30 dos delincuentes fueron sorprendidos por el hijo del dueño de casa cuando habían ingresado con intenciones de hurtar, en la zona de avenida Salto y la vía, apenas unos minutos antes que un siniestro de tránsito se cobrara la vida de un motociclista en barrio Etchepare.
De acuerdo a lo narrado por familiares de las víctimas del delito, los propietarios del inmueble salían de la casa cuando notaron que una moto con dos ocupantes pasaban en dirección contraria, en actitud sospechosa. Cuando los perdieron de vista continuaron su recorrido, en tanto estaban tranquilos que la casa no había quedado sola, porque su hijo -mayor de edad– se encontraba dentro.
Pero minutos más tarde el joven se llevó una sorpresa desagradable, cuando tras sentir un fuerte ruido al fondo de la finca sorprendió a dos sujetos que habían ingresado, saltando el muro que limita la propiedad.
Al verse en evidencia, los malvivientes se trabaron en lucha con el dueño de casa, en tanto uno de ellos le tiró una botella de vidrio que por suerte no llegó a causarle heridas graves.
En la lucha el joven logró retener por varios minutos a uno de los agresores, hasta que pudo escapar, dándose a la fuga con su secuaz a bordo de la moto en que habían llegado.