Todos los partidos irán en el Estadio Artigas

La Dirección de Deportes anunció ayer, junto a delegados de los equipos, que se cederá de manera gratuita el Estadio Artigas para disputar lo que resta de la Liguilla de la Divisional B del fútbol sanducero.
Las últimas cuatro fechas del último torneo del año de la divisional, que comenzó el pasado fin de semana, se jugarán entonces en el máximo escenario del fútbol sanducero, colaborando no solo con los clubes del ascenso sino brindando la posibilidad de que jueguen sin costo, al igual que sucedió con los clubes que jugaron la Copa Nacional.
Julio Logiurato, director de Deportes, aseguró que los clubes de la divisional de ascenso tienen inconvenientes “en cuando a gastos, considerando que los partidos son deficitarios en su gran mayoría, con equipos que tienen que trasladarse implicando un costo adicional”, por lo que “entendimos que el Estadio sea cedido en forma gratuita”.
Este acuerdo permitirá que se jueguen 12 compromisos en 10 días, “lo que da por tierra aquello que dicen que el Estadio no se presta. Está siempre a las órdenes de los clubes pero tiene que haber un equilibrio entre las necesidades de los equipos y el trabajo de mantenimiento del Estadio”, dijo el jerarca. Los delegados de los clubes participantes en la Liguilla, en la que están en juego los últimos dos cupos para jugar el próximo año en Primera División, no solo agradecieron la colaboración de la Intendencia, sino que aseguraron que se jerarquizará el espectáculo y se suma expectativa en los futbolistas.
MAÑANA IRÁ LA SEGUNDA
Mañana se jugará la segunda fecha de la Liguilla, con una triple jornada en el Estadio Artigas. A las 18 irá Olímpico – Esperanza, a las 20 horas Independencia – Boston River y a las 22 Barrio Obrero – San Félix.
Vale recordar que en la primera fecha los resultados fueron: Boston River 2 Olímpico 1, Barrio Obrero 1 Independencia 3, Esperanza 4 San Félix 1. Así, Esperanza, Independencia y Boston River son líderes con 3 unidades, en tanto el resto no ha sumado.