Touring lo dio vuelta

Pitetta transporta el balón pasando a la ofensiva.

Touring BBC derrotó a Quebracho BBC por 88 a 76 en el marco de la última fecha de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Touring dio vuelta las cosas y terminó imponiendo superioridad a partir del tercer cuanto ante un rival que arrancó muy bien el partido, que puso un parcial de 16-2 ante un Touring que no le encontraba la vuelta al partido. Los parciales fueron de 16/23, 37/38 y 68/51; vale decir que Touring, que recién en el tercer cuarto pudo afirmarse en la marca, tuvo primero en Banquerque la cuota de gol para arrimarse y pasar, y después encontró en Tisierre las soluciones ofensivas.
Quebracho, con mucho desgaste físico y con pocas posibilidades de una mayor rotación, tuvo en Burgel su mejor figura. “Chapatín”

TOURING 88 QUEBRACHO 76
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Árbitros: Castro y Scarabini.
Touring: Farall 6, Blanco 2, Gutiérrez 17, Tisierre 22, Banquerque 24, González, Giano, De León 5, Pitetta 8, Superí, Nolla 2, Rodríguez. DT: D. López.
Quebracho: Kuczura 7, Burgel 30, López 10, Cano 12, Pereira 11, Di Lorenzo 2, Leites 4. DT: P. Robles.

WANDERERS LO RESOLVIÓ CON FACILIDAD
Wanderers fue un claro vencedor ante el juvenil equipo de Pelotaris en el partido disputado en el gimnasio “Nicolás T. Viana” en las cifras de 107 a 68. Al término del primer tiempo ya ganaba Wanderers por 65 a 30 y en el complemento certificó la victoria.