U17: ganó Allavena y definen mañana

Allavena en U17 venció a Wanderers y mañanajuegan el definitivo partido por la Copa de Oro.

Centro Allavena venció a Paysandú Wanderers por 66 a 58 en el segundo partido final por la Copa de Oro del básquetbol local categoría U17 y de esta manera mañana se disputará en el gimnasio del Paysandú Wanderers el tercer y definitivo partido.
Wanderers había tomado alguna diferencia en el curso del primer tiempo, pero luego Allavena se fue recuperando, equilibró y pasó al frente triunfando como locatario y forzando entonces esta definición extra.

MALVÍN
Malvín venció a Sayago en el tanteador de 92 a 69 y se mantiene invicto en lo que respecta a los partidos donde actuó de locatario. Ahora Malvín comparte la posición de escolta con Olimpia detrás de Touville. Nicolás Mazzarino fue el máximo anotador con 20 puntos, entre ellos seis triples, habiendo estado en cancha 23 minutos. El resto del goleo fue muy repartido.
Posiciones: Trouville 25 puntos, Olimpia y Malvín 23, Defensor Sporting, Nacional, Urunday Universitario, Goes y Hebraica Macabi 22, Biguá 21, Aguada y Capitol 17, Sayago 14. Atenas se retiró del certamen.

BIGUÁ ELIMINADO
Mogi das Cruzes de Brasil venció a Biguá de Uruguay por 91 a 76 en partido donde el “pato” fue visitante y de esta manera quedó eliminado por el Grupo A de la Basquetball Champions League.

PRAGA DE MERCEDES
Praga de Mercedes venció a Pacaembú de la misma ciudad por 66 a 61 en el marco de una nueva fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

LOS ANGELES LAKERS
En el certamen de la NBA, Los Angeles Lakers vencieron a Atlanta Hawks por 101 a 96 alcanzando el séptimo triunfo consecutivo, nueve victorias en sus últimos diez partidos y el 14º logrado en lo que va del certamen jugando en condición de visitante.
Una vez más, LeBron James fue la figura sumando 32 puntos.