Vecinos de El Roble se preparan para la inauguración de las obras

Vecinas de El Roble se juntaron para la reunión que se suspendió. De igual forma, mostraron su alegría por la inminente inauguración de las obras.

Mientras avanzan los últimos detalles de la obra de urbanización en barrio El Roble, los vecinos aguardan con alegría el momento cúlmine. En tal sentido, en la tardecita de ayer se iba a celebrar una reunión con el intendente para ajustar distintos detalles, pero finalmente fue suspendida y será reprogramada.
Asimismo, en la mañana comenzaron las tareas previas de limpieza para el posterior pintado de cordones y señalización horizontal. El proyecto de remodelación de la trama vial del barrio El Roble incluye la generación de infraestructura subterránea para la canalización de pluviales; la construcción de cordón cuneta, la recuperación de calles con carpeta asfáltica y la instalación de luminarias led que fueron encendidas en la noche del lunes. Además, la obra tiene otros aspectos como señalización de tránsito, horizontal y vertical, veredas y rampas de accesibilidad.