Allavena fue más y forzó el desempate

Centro Allavena jugando como visitante venció a Touring BBC por 73 a 57 en el segundo partido de la serie semifinal play off por el certamen de Honor de básquetbol de Primera División y, de esta manera, forzó el tercer partido que habrá de disputarse en cancha de los papales el martes 28.
Fue más Allavena que estuvo arriba en la pizarra en todos los parciales, 15/10, 35/26 y 55/41, llegando incluso a sacar hasta 17 puntos de ventaja ante un Touring inconexo, apresurado, sin gol, más allá de los triples que aportaba Gutiérrez y sin pesar en el juego interior.
El partido comenzó enredado sin gol, hasta que Allavena tomó las riendas del mismo. Rezzano resultó fundamental para armar el juego, poner asistencias y convertirse en el goleador del equipo, bien acompañado por Vidal y dentro de un equipo que puso mucha actitud, carácter, que marcó y presionó quitándole espacios y gol al adversario que nunca le encontró la vuelta al partido.
“Chapatín”
ALLAVENA 73 TOURING 57
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Árbitros: Sabatella y Salvi. Allavena: Rezzano 23, Correa 4, Fernández 3, Vidal 18, Pratt 7, Scaletti 4, Lamas 4, Solsona 8, Barneche 2, Zuchetti. DT: La Nasa.
Touring: Farall 10, Pitetta 4, Gutiérrez 17, Banquerque, Tisierre 8, M. Martínez 6, De León 4, Larrachado 5, M. Giano 3, Toscanini. DT: López.