Arranca el futvoley por la Fiesta de la Prensa

Comienza hoy la disputa del Circuito Nacional de Futvoley.

Hoy comenzará en el Balneario Municipal la primera etapa del Circuito Nacional de Futvoley de nuestro país, que tendrá por marco la Fiesta de la Prensa que organiza EL TELEGRAFO. Los primeros partidos se desarrollarán desde las 16 horas.
En ese momento, será tiempo del clasificatorio para duplas de la B y que brindará dos cupos para la siguiente instancia. Jugarán todos contra todos. Mañana, en tanto, arrancará la fase de grupos a partir de las 10 horas. Tomarán parte esas dos duplas de la B más las duplas de la A provenientes de Montevideo, Solymar, Paso de los Toros, Trinidad y Paysandú.
Se jugará en dos grupos a un set de 18 puntos; las semifinales y final serán al mejor de tres sets de 18 puntos a partir de las 16 horas. Paysandú estará representado por la dupla campeona de 2019, Jona Romero y David Pedrozo, y también por Sebastián Curbelo y Emmanuel Etchenique, quienes esa temporada finalizaron en la segunda colocación.
A su vez, Darío Quiles (no estará en esta oportunidad porque se encuentra en Montevideo disputando la Libertadores de fútbol playa) y Richard Medina culminaron en la tercera posición.