El 90% de los sanduceros elige la playa para viajar en verano

Federico Vera, uno de los directores de San Rafael Viajes.

En este verano 2020, el 90% de los sanduceros ha elegido un destino con playa como sitio de descanso para sus vacaciones. Así lo informó Federico Vera, uno de los directores de San Rafael Viajes, quien además contó que Brasil y el Caribe son los lugares más pedidos por los turistas.
Dentro del país norteño hay varias opciones, por ejemplo, todos los domingos de enero y febrero hay salidas grupales en ómnibus a Florianópolis, Bombinhas, Camboriú o Ferrugem, que cuenta con promociones que van desde los 299 dólares por persona con 10 días de estadía.
Florianópolis por su parte, cuenta con promociones que van desde los 400 dólares en adelante, con un paquete completo. “Los paquetes son con media pensión (desayuno y cena buffet), traslados en coches que son nuevos y muy cómodos, servicio a bordo, paseos incluídos, por ejemplo por Canasvieiras en barco, por el día a Camboriú, tour de playas, salidas con seguro de asistencia y todo coordinado día a día”, explicó.
Además, también están los vuelos aéreos al nordeste brasileño, como por ejemplo Natal, Salvador, Buzios, Porto Galinhas y Rio de Janeiro; “todo lo que abarca Brasil para el verano, lo tenemos”, indicó.
Por otro lado, ya se encuentran todas las promociones y salidas para Semana de Turismo, en donde se pueden informar en la empresa, ubicada en 18 de Julio 885.

TAMBIÉN EL CARIBE

En el verano, lo que también eligen los sanduceros es el Caribe, siendo Punta Cana el principal destino, pero también Cancún y Playa del Carmen. Las ventas vienen similares con respecto al año pasado, más allá de que “estábamos con expectativas, el verano pasado fue muy bueno y por como estaba la región, teníamos incertidumbre de cómo podía darse este año”, señaló Vera. Pero “para la expectativa que teníamos, el resultado ha sido positivo porque se han mantenido las ventas”.
Asimismo, hay una salida grupal al Caribe para junio a la que aún quedan unos 30 cupos y hay disponibilidad. En tanto que durante todo el año hay salidas individuales, es decir, cada persona elige su destino y su itinerario con el asesoramiento de San Rafael Viajes.

ESCAPADA A BS AS

A partir del mes de abril y durante todos los meses hasta diciembre, se organizan viajes a Buenos Aires por tres o cuatro días en coches semi cama. Este tour incluye traslados, desayunos, algún almuerzo o cena en Puerto Madero en restaurantes de primer nivel, city tour completos con guías locales, y hoteles en el microcentro.

EUROPA CLÁSICA

El 21 de agosto es la fecha de salida para el viaje grupal a Europa clásica por 22 días. Este tour incluye paseos por Madrid, Barcelona, París, Burdeos, Munich, Roma, Florencia y Venecia, entre otros. La excursión cuenta con el pasaje aéreo, desayunos, traslados internos, alojamiento; “todos los traslados son en coches propios de la empresa, con WiFi; además, va un coordinador acompañante desde Uruguay y hay otro local, así que son dos acompañantes”, contó Vera.
“Es una buena oportunidad para las personas que no conocen, no quieren viajar solas y quieren hacer algo grupal”, concluyó.