El remo consiguió trofeos y medallas en Federación

Cuatro trofeos y cuatro medallas fue el saldo de la participación de la delegación de los remeros en la Fiesta del Lago disputada en la entrerriana ciudad de Federación.
Regatas de velocidad de 1.000 metros se desarrollaron a lo largo de toda la jornada de la víspera, aunque con algunas ausencias en cuanto a las delegaciones, lo que por ejemplo impidió la realización de las regatas en Dobles.
“Corrieron todos en single, pero la verdad es que estuvo todo muy bien, la predisposición de la gente fue espectacular y logramos darle motivación a los chicos, que era uno de los objetivos”, dijo el entrenador del Pescadores, Querry Pegazzano. En cuanto a resultados, Florencia Estefany fue primera en el Single Junior femenino, Giuliano Manfredi fue primero en el Single Menor, Joel Alegre ganó la competencia de remorgómetro que se realizó al término de las regatas, Naomi Lizzazoain fue segunda en el Single Junior femenino y Joel fue cuarto en el Single Menor.
“Las chicas corrieron además una categoría promocional junto a una de las remeros del Club Regatas Américas y fueron segunda y tercera, mientras que Florencia ganó la categoría femenina en la prueba de remogómetro”, agregó Pegazzano.
Para el técnico, “la experiencia fue productiva y permite comenzar a trabajar pensando en lo que se viene, primeramente las regatas de Fray Bentos”.