El voley playa prepara su torneo

Arena, agua y voley, la combinación perfecta del verano.

Desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 se disputará el torneo de voley playa enmarcado en la Fiesta de la Prensa, con la participación de buen número de cuartetas locales y al momento dos confirmadas que llegarán desde la ciudad de Mercedes.
Independientemente de que se espera que el número de inscriptos aumente (al día de hoy son 15 las cuartetas anotadas), se espera comenzar a jugar el viernes sobre la hora 18, a los efectos de adelantar partidos que tengan como protagonistas a equipos locales.
Previamente, el jueves a la hora 20, se realizará una reunión de la que participará un representante de cada una de las cuartetas a los efectos de ultimar detalles y entregar las musculosas alusivas para presentarse desde el día siguiente en cancha.
Se aguarda por jugar en dos canchas, una para la rama masculina y otra para la femenina.
Según adelantaron los organizadores, se premiará a las tres primeras parejas de cada categoría con trofeos y medallas, así como también habrá diferentes obsequios.
La competencia se desarrollará en la playa Municipal, y los interesados todavía tienen tiempo para confirmar su participación pueden comunicarse al celular 099182412. La inscripción tiene un costo de $ 150 por persona, y cada equipo puede inscribir a cinco jugadores.
También el futvoley
La arena de la playa Municipal recibirá además al anunciado campeonato de futvoley, enmarcado en una de las fechas del Circuito Nacional de esta disciplina que sigue creciendo a pasos agigantados.
En este caso la actividad se desarrollará el sábado 25 y el domingo 26, también dentro de las actividades deportivas de la Fiesta de la Prensa.
Se espera la participación de duplas no solo locales sino de diferentes puntos del país, por lo que los mejores exponentes del futvoley se presentarán a lo largo de estas dos jornadas en playa Municipal.